sábado, 14 de junio de 2014

Opinión sobre la primera temporada de la serie Sugar Rush

Ayer estaba buscando una buena película lésbica para ver, después de haber comentado algunas de las que hay, pero como no encontré nada que respondiera a mis inquietudes... no sé cómo acabé dando con Sugar Rush.

No podría haber tomado una mejor decisión. Es la serie perfecta para mí. Pena que dure solo dos temporadas porque ya me fulminé ayer la primera y hoy tengo ganas de más (apuesto a que esta misma noche me acabo la serie entera). Y dura solo dos ya que, pese al éxito que ha tenido, fue cancelada la siguiente temporada.

Kim es una adolescente lesbiana y virgen que se muda a otra ciudad por la familia. Me encanta su personaje, aunque quizá no saliera con alguien como ella porque fuma y se deja llevar por las malas influencias. Es un personaje que hace gracia con lo que dice y con lo que piensa y ¡un poco cabrona! La verdad es que la serie tiene unos puntos que está muy bien. La chica que le gusta, su mejor amiga, es heterosexual y se acuesta prácticamente con cada hombre que se topa, le gustan las drogas y bueno...tiene más vicios.

Su hermano es un poco rarito, y se lo notamos cuando lo vemos aparecer con una pecera en la cabeza. Pero esa no es su única rareza, y lo podemos ver a lo largo de la serie.

La madre de Kim es, según ella, una puta, y es que se acuesta con el primer obrero que llega a su casa. Y bueno... ya vemos a lo largo de la serie cómo es. Para que no se lo cuente a su padre, o por lo que sea, se intenta acercar a Kim, a la que se la ve un poco "descentrada". Lo que no saben es que su preocupación es que está enamorada de su mejor amiga.

El padre de Kim es un calzonazos. Se preocupa mucho por el estado de la casa y eso hace que a su mujer le parezca aburrido, pero no solo eso imagino. Es el tipo de persona con la que saldría jajaja. Aunque en la pantalla me gusten las personas "malas o  malotas" como Kim en la realidad es otra cosa.

Todos los capítulos enganchan, aunque es cierto que a veces no sé....me identifico con Kim y pienso ¿cómo aguanta? ¿cómo puede estar enamorada de su mejor amiga y aguantar ciertas situaciones? Pero Kim tiene esperanzas... y se nota. El final de temporada también es muy bueno. Habrá qué ver cómo es la siguiente. Ya te contaré.

La puedes ver en algunos sitios (buscando los enlaces) o incluso en Youtube (aunque yo veo la calidad de sonido mucho peor).

No hay comentarios:

Publicar un comentario