martes, 15 de julio de 2014

Test para saber cómo funciona tu radar gay (gaydar) para homosexuales y lesbianas

Sabiendo que tengo un gaydar bastante atrofiado, o eso creo, he visto que hay un sitio donde puedes comprobar si eres capaz de descubrir qué chicas son lesbianas y chicos son gays. El resultado me ha sorprendido, sí, a ver si te sorprende a ti el tuyo. Porque en la calle creo que no acertaría ni una ¡más que las evidentes!

El test se encuentra: aqui

Está en inglés, aunque prácticamente te basta con ver las fotos y decir quién es gay. Después, basta con ver los resultados para ver cómo te ha ido.

Mi resultado, sorprendentemente, es: 80%

Usted personalmente tiene 16 de las 20 personas correctas y eran mejores en el reconocimiento chicas que chicos. En general, lo has adivinado mejor que el 86% de todos los examinados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario