domingo, 15 de junio de 2014

Opinión sobre la segunda temporada de la serie Sugar Rush

Después de la Opinión sobre la primera temporada de la serie Sugar Rush vuelvo con la opinión de la segunda temporada, aunque aún me quedan dos capítulos por ver. Intentaré actualizar cuando acabe los dos últimos capítulos (probablemente hoy a falta de Aída a menos que encuentre algo interesante), y como tampoco es que me lea alguien no me importa demasiado. Pero me he planteado si escribo aquí hacer las cosas bien.

Después de haber visto la primera temporada de Sugar Rush, leí los comentarios de las personas que habían visto la serie. Todos decían que, si la primera les parecía aburrida o no tan interesante o les gustaba la segunda era mucho mejor. Lo cierto es que para mí no lo fue. Soy un bicho raro hasta en eso. Me gustó mucho más la primera temporada, con una Kim algo distinta (aunque en el fondo igual) que metía más la pata, tenía menos éxito y se imaginaba cosas que realmente no pasaba. Ahora también algunas veces, pero no tanto.

Como no voy a hablar sobre la serie porque a mí tampoco me gustaría ver escrito algo que me desgranara una serie que voy a ver, diré que la segunda temporada es diferente. Cambian mucho las cosas. Kim ya liga algo más, algo que creo yo para mí sería inconcebible hacerlo aquí, pero también ha empezado a salir a un sitio de ambiente. Es como sentirse saliendo por el ambiente una y otra vez durante la serie, y a mí eso no me gusta nada, no es que me haga demasiada gracia salir... y tampoco por lugares de ambiente, aunque bueno allí al menos puedo ser yo. Pero no me gusta. La serie sigue estando bien, pero no tan divertida como la primera parte. Ahora todos los personajes tienen más protagonismo y a todos les cambia algo la vida. Ahora me queda ver qué pasa en los últimos capítulos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario